Formas de Pago.
- A continuación se detallan las formas de pago disponibles para realizar su compra.
- El medio de pago que prefieras (Pago con Tarjetas de créditos, Débito, MercadoPago u otros metodos de pago).
- Transferencia electrónica bancaria indicando en el asunto número de cotización a nuestra cuenta corriente indicada en la cotización.
- Efectivo o pago con tarjeta directamente en la tienda, solo clientes registrados que hayan confirmado su compra con nuestros ejecutivos.
Tipos de despacho o retiro.
A continuación se detallan las formas de despacho y entrega disponibles para efectuar el envío de los productos de su compra.
- Despacho a Santiago contamos con transporte directo de la empresa. El costo del despacho tiene un costo adicional y puede ser gratis si el monto de la compra supera los $300.000
- El Despacho a regiones (Bluexpress o Chilexpress) El envío se realiza de Lunes a Viernes hasta las 16 horas, Si realiza una compra despues de las 13:00 hrs se coordinará el despacho para el dia siguiente de la compra. Nosotros nos encargamos de informar el costo del envío al momento de enviar el producto ( Se debe calcular por el peso y volumen y lugar de despacho). Tenemos convenio con Bluexpress. Si el cliente tiene otra preferencia de despacho lo debe informar durante la compra para ver si es posible enviar por ese canal. Hacemos envios por Starken u otros servicios a petición del cliente, sin embargo no nos hacemos responsables en caso de pérdida o extravío del paquete y es el cliente quien debe tramitar con la empresa de transporte cuando ocurra un problema con su envío.
- Retiro en Tienda (Oficina): Considera el retiro de los productos en nuestra oficina ubicada en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana. La compra debe ser cofirmada por nuestros ejecutivos antes de realizar el retiro.
- Despachos a domicilio por pagar. Tenemos la opción de enviar los productos por pagar con Bluexpress, sin embargo no nos hacemos cargo en caso de pérdida o extravio del producto y es el cliente quien debe generar el reclamo en bluexpress para obtener respuesta. Nuestra tienda se hace cargo de las perdidas y extravios solo en el caso que el despacho del o los productos hayan sido pagados con anterioridad. Le sujerimos aclarar dudas con su ejecutivo de venta.
Ventas web: Independiente cual sea el método de pago elegido y el tipo de despacho, un ejecutivo de ventas se contactará con usted para confirmar todo el proceso (orden, despacho, pago, números de seguimiento, etc.) y responder a todas sus consultas. Si necesita saber el valor del despacho antes de realizar su compra por favor no dude en contactarnos, un ejecutivo le entregará el valor en base al transporte previsto.
Le recomendamos siempre antes de finalizar su compra asesorarse con un ejecutivo de ventas mediante el soporte en línea o enviandonos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto o directamente a nuestro correo electrónico contacto@cctvip.cl